Fabián Rinaudo es el primer nombre que se filtró de los que Eduardo Coudet desea (o anhela) para su Central del segundo semestre. El volante, de 28 años, juega en Catania de Italia y ya sabe del interés canalla, algo que no ve con malos ojos. La traba: lo económico.

El mediocampista, oriundo de Armstrong, habló con Eduardo Coudet, con Pablo Álvarez (compañeros en Italia) y hasta con un dirigente centralista, que le encomendó la tarea de averiguar si existía la chance de que fuera cedido a préstamo.

Pero Catania no quiere cederlo temporariamente, por lo que ahora laidea es ver si se puede buscar la compra de una parte del pase a pagar en cuotas. No sólo Central lo busca: también Gimnasia de La Plata, equipo del que surgió, y Rayados de Monterrey.

Por otra parte, también surgió el nombre de Cetto, con contrato en San Lorenzo hasta diciembre. Si bien el representante, Andrés Miranda, había señalado que era difícil porque el Cuervo compite con Central en la lucha por el título, si el Colorado lo desea, la gestión podría prosperar.