Lo más importante

River campeón: goleó a Gamba Osaka y obtuvo la Copa Suruga Bank

El Millonario se llevó el máximo trofeo en Japón luego de derrotar al conjunto nipón con goles de Sánchez (de penal), Mercado y Martínez

0 Comentarios
0 Comentarios

River Plate, que acaba de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, obtuvo este martes un nuevo logro al ganar la Copa Suruga Bank tras vencer al Gamba Osaka, de Japón, por 3 a 0, en un cotejo jugado en el Banpaku Stadium de la ciudad de Osaka.

Los tantos de River fueron convertidos por el uruguayo Carlos Sánchez, de tiro penal, a los ocho minutos, Gabriel Mercado, a los 31, y Gonzalo Martínez, a los 60.

El uruguayo convirtió desde los doce pasos a los 7 minutos luego de una infracción a Nicolás Bertolo. 

Sánchez también fue protagonista en el segundo gol del conjunto de Marcelo Gallardo, ya un córner ejecutado por él terminó en la cabeza de Mercado, quien estiró la diferencia a los 30 minutos del primer tiempo.

Como frutilla del postre, el Pity Martínez liquidó el pleito después de eludir a un rival y definir con su pierna izquierda.

Esta es la segunda vez que un equipo argentino gana este trofeo, que juegan el campeón de la Copa de Japón y el de la Sudamericana, ya que la primera edición de la Suruga Bank la obtuvo Arsenal de Sarandí.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo