River ya está metido de lleno en el que será su gran sueño de fin de año: el Mundial de Clubes que se disputa en Japón. Y con el objetivo de levantar la autoestima de los jugadores, el cuerpo técnico millonario organizó una práctica a puertas abiertas este sábado por la mañana en el Monumental, en la que los hinchas despidieron a los futbolistas que viajan este domingo.

Los jugadores salieron al campo de juego del estadio a las 10 y fueron recibidos con una estruendosa ovación de los hinchas que hicieron cola para ingresar desde muy temprano y se ubicaron mayoritariamente en las plateas Belgrano baja.

Asimismo, para mañana está previsto un "banderazo" de la hinchada y luego, en caravana, acompañarán al plantel y al resto de la delegación al aeropuerto de Ezeiza, desde donde partirán rumbo a Japón en dos vuelos (saldrán a las 17 y 17.05) vía Alemania y Francia.

En tierras niponas, River se alojará en la localidad cercana a Tokio por tres o cuatro días para luego trasladarse a Osaka en donde el miércoles 16 jugará en la semifinal del mundial ante Auckland City (Nueva Zelanda), Mazembe (Congo) o Sanfecce (Japón), de acuerdo a los resultados de los partidos previos.