Lo más importante

Rosarino goleador de la Copa Coca-Cola se va a Alemania

Juan Ignacio Simoniello, de 15 años, fue premiado con un viaje para participar de un campus en representación de la Argentina

0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Ignacio Simoniello tiene 15 años y vive en Rosario. El año pasado participó junto a su equipo del Colegio Los Arroyos en la edición número 12 de la Copa Coca-Cola, de la que resultó goleador en la etapa nacional. Y como reconocimiento, fue premiado con un viaje a Alemania para ser parte del Copa Coca-Cola International Camp.

Con la excusa de destacar la performance del equipo, los organizadores asistieron al colegio para entregarle a Juan Ignacio el premio que hasta ese momento desconocía. Con la colaboración de sus padres, compañeros, amigos y directivos del colegio, le dieron la sorprendente noticia.

El adolescente rosarino y los demás ganadores pasarán seis días con “el más alto entrenamiento deportivo, paseos recreativos, momentos de diversión y mucho aprendizaje en una academia de fútbol internacional”, destacaron desde Coca-Cola.

Las actividades serán dirigidas por importantes personalidades del deporte alemán (Hansi Flick, Manuel Neuer, Tim Meyer, entre otros), en un hermoso y moderno predio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo