Ruben: “En la semana hablé un poquito de más, pido disculpas”

Luego de la victoria ante Banfield, el delantero de Central volvió sobre sus dichos en la previa contra la dirigencia. Agradeció el apoyo de la gente en el Gigante

     Comentarios
     Comentarios

El delantero de Rosario Central Marco Ruben se manifestó arrepentido este domingo de las fuertes declaraciones que vertió durante la última semana contra la dirigencia del club y pidió perdón.

Con la tranquilidad del triunfo ante Banfield, en el arranque de la Superliga, el goleador canalla expresó: “En la semana hablé un poquito de más, di una explicación que no debí haber dado. Si herí a algún hincha le pido mil disculpas, por eso hoy intenté dar todo en la cancha”.

El jugador dijo estar “agradecido por el apoyo y el cariño” que recibió de la gente en el Gigante, tras la polémica que disparó su conferencia de prensa del jueves, cuando dijo haber “explotado” contra los dirigentes por las idas y vueltas sobre su continuidad o salida de Arroyito.

Sobre el triunfo, señaló que es “especial porque arranca una nueva etapa y era importante arrancar ganando” lo que consideró “un partido chivísimo” ante el Taladro.

Comentarios