Lo más importante

Ruben tiene una contractura, pero estaría ante Belgrano

El delantero sufre esa dolencia en la zona lumbar, pero podría ser de la partida el domingo a las 16 ante el Pirata. Delgado y Colman, a la par. Está el día y horario del juego ante Ferro por Copa Argentina
0 Comentarios
0 Comentarios

Marco Ruben tiene sólo una contractura en la zona lumbar y su presencia en el juego del domingo a las 16 ante Belgrano de Córdoba, partido que arbitrará Patricio Loustau, no correría peligro.

Eso surgió después del primer entrenamiento canalla de la semana, apenas horas después del tropiezo ante Quilmes, partido en el que el goleador del campeonato tuvo que salir en el entretiempo.

Además, César Delgado y Gustavo Colman ya están trabajando a la par de los demás tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Y el Chacho recuperará a Nery Domínguez tras la suspensión, aunque perderá a Damián Musto, suspendido.

Por otra parte, se confirmó que el partido de octavos de final de la Copa Argentina ante Ferro se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 16 en el estadio de Huracán. Aún no se conoció qué número de entradas recibirá el Canalla.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo