Por ahora sólo existen imágenes de Lionel Messi. Con la tristeza a cuestas por la derrota ante Francia y eliminación del Mundial de Rusia el sábado 30 de junio; cuando arribó horas después en soledad y sin hablar con nadie a Barcelona y este viernes, casi dos semanas después, en un momento similar pero con su familia. Pero el crack no emite palabras.

Leo arribó con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro tras disfrutar algunos días de playa en el Caribe. La familia estuvo en la isla Tucas y Caicos, algo que hasta ahora no había trascendido.

Según informaron medios españoles, Messi optó por mantener el hermetismo y no habló con la prensa. Tampoco se expresó en las redes sociales como hicieron muchos de sus compañeros.

mundodeportivo.com

Por ahora, la selección sigue sin resolver sus problemas internos y el técnico Jorge Sampaoli sigue en su cargo pero muy cuestionado. Mientras define su futuro con la albiceleste, a Messi le queda su refugio, el Barcelona, donde sabe ser feliz.

De hecho, si bien La Pulga tiene vacaciones hasta el próximo 1 de agosto, los medios españoles no descartaban que regrese antes y se sume al equipo el próximo 24 de julio, fecha en la que está previsto que el plantel inicie una gira por los Estados Unidos.