El entrenador del Sevilla, el casildense Jorge Sampaoli, no reveló este sábado si Walter Montoya, fichado este viernes por el club hispalense, se incorporará ahora o bien permanecerá en Central hasta junio. El casildense llamó al futbolista chaqueño ayer y le manifestó su alegría por su fichaje en la entidad de la Liga.

Sampaoli manifestó en rueda de prensa que "si Walter no viene para ahora, será para junio", ya que los dos clubes todavía mantienen abierta la negociación para que Montoya permanezca cedido unos meses en Rosario Central.

Además, el Sevilla tiene cubierto el cupo de tres futbolistas extracomunitarios que se permiten en los torneos nacionales con el japonés Hiroshi Kiyotake y los brasileños Mariano Ferreira y Paulo Henrique Chagas de Lima “Ganso”.

Ganso podría salir en el mercado de enero, ya que está disponiendo de pocos minutos y Sampaoli ha indicado que "si se va, sería por una decisión personal", aunque ha admitido que su marcha "sería un fracaso" por ser un "jugador elegido" por él.

En todo caso, el técnico santafesino se felicitó por el fichaje de Walter Montoya, ya que "ha sido pretendido por muchos equipos y ha rendido muy bien en los dos últimos torneos", por lo que se trata de un refuerzo "a corto plazo y de cara al futuro".