Lo más importante

San Lorenzo empató con Unión y la punta se puso al rojo vivo

El Cuervo ganaba con un gol de Blanco pero apareció la gran pegada de Malcorra para marcar el 1-1. Los de Bauza suman 33 puntos. Boca (31) podría pasarlo, Central (28) tendrá el lunes la chance de acercarse y en Newell´s también sacan cuentas. La tabla y los goles

     Comentarios
     Comentarios

San Lorenzo dejó dos puntos en Santa Fe este sábado a la noche al igualar 1-1 ante Unión y la punta del torneo largo puede tener nuevo dueño.

El equipo de Bauza suma ahora 33 unidades, dos más que River (empató con Temperley) y que Boca (visita a Sarmiento este domingo). Belgrano subió a 30 puntos por su triunfo agónico y Racing (30) podría alcanzar a los de Boedo si le gana a Newell´s.

Un escalón más abajo aparece Central (28), que viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el lunes. Newell´s arranca la segunda parte del torneo con esperanzas renovadas y saca cuentas: si le gana a Racing este domingo se acomoda con 26.

En cuanto al partido jugado en la capital provincial, San Lorenzo lo ganaba con justicia gracias a un gol de Sebastián Blanco, pero sobre el cierre del primer tiempo apareció Ignacio Malcorra con un terrible remate de tiro libre para igualar la historia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo