En la continuidad de la 25ª fecha de la Superliga, San Lorenzo empató este domingo sin goles con Patronato en Paraná, mientras que Belgrano venció por 1-0 a Colón en Córdoba. El partido Racing-Arsenal se suspendió por mal tiempo, al igual que Gimnasia-Boca.

El Ciclón, con sufrimiento, apenas igualó y dejó en el camino dos puntos importantes para su objetivo prioritario de clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Si bien recuperó el tercer puesto con 47 unidades, una por encima de Huracán, el equipo de Claudio Biaggio tuvo un rendimiento preocupante y se salvó tres veces sobre el final del partido.

Talleres de Córdoba (44), que este lunes visitará a Unión de Santa Fe, puede desplazarlo al cuarto lugar por diferencia de gol en caso de vencer en el estadio 15 de Abril.

Por su parte, Belgrano de Córdoba (40 puntos) se impuso por 1-0 a Colón de Santa Fe (37) y dio un paso importante para no depender de ajenos en su ingreso a la próxima Copa Sudamericana de fútbol.

En el estadio del barrio Alberdi de la capital provincial, el conjunto celeste sacó ventaja mínima con una aparición de su defensor goleador, Cristian Lema.

En tanto, el partido entre Racing Club y Arsenal que estaba programado para las 20 en Avellaneda, fue suspendido por malas condiciones climáticas, según confirmó la Superliga Argentina de Fútbol.

Toda la Superliga