Lo más importante

San Lorenzo ganó, terminó segundo y jugará la Supercopa

El Ciclón se impuso por 1-0 en Rafaela, con gol de Blandi, y se quedó con el subcampeonato. Como Boca se llevó tanto el torneo como la Copa Argentina, el Ciclón será quien lo enfrente por el último título local de este año. Central, tercero

0 Comentarios
0 Comentarios

San Lorenzo derrotó este domingo por 1 a 0 a Atlético de Rafaela, como visitante, y se consagró subcampeón del torneo de Primera División, detrás de Boca, con lo que aseguró su boleto a la Copa Libertadores.

Además, el Ciclón ganó el derecho a disputar la Supercopa ante el Xeneize, último título del año a nivel local, ya que los de Rodolfo Arruabarrena ganaron tanto el campeonato como la Copa Argentina.

El único tanto en Rafaela ante Atlético fue de Nicolás Blandi, y con eso a los de Edgardo Bauza, que deja el club a fin de año, mantuvieron la ventaja sobre Central y Racing en la pelea por terminar como escolta con 61 puntos (3 menos que Boca).

Racing, cuarto

Por su parte, la Academia empató sin goles ante Tigre y finalizó en la cuarta posición, con 57 puntos, dos menos que Central y a siete del campeón del certamen.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda no pudo acceder de manera directa a la Copa Libertadores y por lo tanto deberá disputar el cuadrangular clasificatorio.

Las posiciones del torneo

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo