San Lorenzo empató sin goles este domingo ante Banfield como local, en partido válido por la fecha 22 del campeonato de primera división, y con este resultado resignó la punta de la tabla, al quedar a dos puntos de Boca Juniors (líder con 49).

El club de Boedo finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Emmanuel Mas, citado por el DT Gerardo Martino para los partidos amistosos del seleccionado argentino en Estados Unidos, a los 37 minutos del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro y fue arbitrado por Fernando Rapallini.

Arsenal ganó pero se queda sin DT

Por su parte, Arsenal de Sarandí derrotó merecidamente en su estadio por 2-0 a Tigre y volvió al triunfo después de tres derrotas seguidas, en un partido peleado que recién se destrabó en el marcador en los últimos 15 minutos.

Los tantos del equipo de Ricardo Caruso Lombardi fueron marcados por Santiago Silva, a los 34 minutos del segundo tiempo mediante un tiro penal; y por Federico Rasic a los 47, en tiempo adicionado.

Sin embargo, el DT anunció tras el partido que dejará su cargo, cansado de que los árbitros lo expulsen, como ocurrió otra vez este domingo.

"No puedo ser un muñeco parado en el banco sin protestar. Les comuniqué a los dirigentes que así no puedo seguir”, se quejó, y apuntó a Fernado Echenique, el juez del choque ante Tigre: “No puedo aceptar que el juez venga preparado a echarme”.

Todo el torneo de primera división