Lo más importante

Scocco, caliente: “Fue un penalazo”

​Nacho protestó por una falta que le cometieron en el área pero que el árbitro Penel no vio y amonestó al de Newell’s. “Tengo bronca porque son jugadas que definen los partidos”, lamentó el delantero

0 Comentarios
0 Comentarios

Fue otra vez lo mejorcito de Newell’s pero esta vez no sólo no pudo convertir, como ante Racing, sino que se fue con bronca por un penal que reclamó y que encima le valió la amonestación a él por supuesta simulación. Ignacio Scocco habló después del empate ante Tigre y se lo notó caliente.

“Fue un penalazo. Le punteo antes la pelota –al arquero Sebastián D’Angelo– y él, con el envión, me engancha el pie. Le dije al árbitro que cuando lo ve por tele, se va a dar cuenta que cometió un error”, lamentó Nacho.

Dijo que se quedó “con bronca porque esas jugadas son para abrir estos partidos trabados” y que además son las que “definen” los encuentros.

Además, el delantero de Hughes analizó el juego de Newell’s y reconoció: “En el primer tiempo no logramos poner la pelota en el piso”. Y completó: “En el segundo jugamos un poco mejor”.

De cara al clásico ante Central, el próximo domingo en el Coloso, Scocco transmitió un mensaje para matar la ansiedad (“tenemos una semana larga para trabajar”) y expresó su optimismo: “Nosotros venimos en levantada y haciendo las cosas bien”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo