Walter Montoya sufrió un traumatismo en el clásico ante Newell's. Por ese motivo, se le realizaron estudios y arrojaron una lesión ligamentaria de tobillo derecho. La información del departamento médico de Rosario Central de este viernes, se completo el sábado con una mala noticia anexa: "requerirá un tratamiento quirúrgico".

Esa confirmación, llegó a través de nuevos estudios realizados en las últimas horas: "El jugador fue evaluado de su lesión y se determinó que la misma requerirá un tratamiento quirúrgico, a realizarse durante la próxima semana", aseguraron los especialistas.

El chaqueño tuvo que dejar el campo a los 20 minutos del segundo tiempo, tras una corrida por la zona izquierda del campo, mientras peleaba un balón ante Gustavo Velázquez.

Su equipo ya estaba en ventaja y Montoya no quiso dejar el campo inmediatamente, pero al regresar al terreno de juego notó que no podía siquiera pisar.

Ahora, los detalles médicos permiten estimar el tiempo de recuperación, el cual no será breve al parecer. Posiblemente dos mes sin jugar.