Lo más importante

¿Se reflota la posibilidad de que venga Allione?

A pesar de que su representante, Tomás Budelli, había anunciado que estaba completamente descartada una cesión, hay chances de retomar la gestión
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Pese a que la semana pasada, el representante de Agustín Allione, Tomás Budelli, había asegurado en Zapping Sport que estaba completamente descartada una cesión temporaria a Central, en estas últimas horas renacieron las chances de reflotar la gestión.

El apoderado del futbolista de Palmeiras, que jugó en la selección sub 17 y sub 20 y tiene apenas 21 años, había afirmado que el club brasileño le había descartado cualquier posibilidad de partida tras lograr el pase a la Libertadores.

Pero por la intención de Eduardo Coudet de tenerlo como una de las alternativas para jugar en el costado derecho del mediocampo y el deseo del propio jugador de jugar la Copa en este conjunto canalla, le dieron aire a una posible negociación.

Budelli admitió que "también lo quería Vélez, me llamó Bassedas, pero hoy Vélez no está a la altura de Central para contratar a un jugador de esa jerarquía". Habrá que aguardar cómo se desarrollan las comunicaciones entre ambos dirigentes en estos próximos días.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo