Ezequiel Unsain: 5. Hasta la jugada del gol de Vegetti casi no había tocado la pelota. En esa jugada dio la impresión que se pasó de largo. Luego le tapó una gran pelota a Guanca.

Franco Escobar: 5. No tuvo mayor trabajo en defensa y en ataque alternó buenas y malas. Sobre el final tuvo el empate pero Broun la sacó al córner.

Marcos Cáceres: 3. Hizo un partido bastante correcto hasta la jugada del gol de Colón, en la que perdió la pelota y fue arrastrado por Vegetti. De ahí en màs hizo todo mal.

Víctor López: 4. Intentó agarrar la lanza pero no le dio el físico para empujar el equipo. En el área rival no estuvo ni cerca de preocupar.

Gabriel Báez: 4. Cometió muchos errores en las entregas y manejó mal las pelotas detenidas que le dejaron.

Daniel Mancini: 4. Tanta actitud como imprecisión para pasar la pelota. Pocas veces pudo darle cambio de ritmo al equipo.

Hernán Villalba: 5. Robó muchas pelotas pero su trabajo quedó perdido en las imprecisiones de los volantes internos.

Maxi Rodríguez: 4. Dispuso de tres ocasiones de gol que le salvaron en extremo, pero su gran deuda con el equipo es su falta de compromiso y de incidencia en el juego.

Martín Tonso: 4. Un rendimiento que se repite en él. Inicia muy bien, ayuda mucho en el retroceso, pero en los metros finales casi nunca toma decisiones positivas.

Ignacio Scocco: 5. En esta etapa del equipo sigue siendo el que más intenta. Esta vez chocó contra la actuación de Jorge Broun, la figura del encuentro.

Víctor Figueroa: 4. Después de un arranque prometedor, fue cayendo en sus propios laberintos y terminó dando pases hacia atrás.

Ingresaron

Mauricio Tévez: 4. No le dio al equipo la profundidad que el técnico pretendía con su ingreso.

Denis Rodríguez: 5. Intentó con desmarque y remate al arco, pero todo lo hizo de manera desprolija.