Lo más importante

Seguimiento individual leproso

Los puntajes a los jugadores que perdieron con Colón, bajo la óptica de Lalo Falcioni
0 Comentarios
0 Comentarios

Ezequiel Unsain: 5. Hasta la jugada del gol de Vegetti casi no había tocado la pelota. En esa jugada dio la impresión que se pasó de largo. Luego le tapó una gran pelota a Guanca.

Franco Escobar: 5. No tuvo mayor trabajo en defensa y en ataque alternó buenas y malas. Sobre el final tuvo el empate pero Broun la sacó al córner.

Marcos Cáceres: 3. Hizo un partido bastante correcto hasta la jugada del gol de Colón, en la que perdió la pelota y fue arrastrado por Vegetti. De ahí en màs hizo todo mal.

Víctor López: 4. Intentó agarrar la lanza pero no le dio el físico para empujar el equipo. En el área rival no estuvo ni cerca de preocupar.

Gabriel Báez: 4. Cometió muchos errores en las entregas y manejó mal las pelotas detenidas que le dejaron.

Daniel Mancini: 4. Tanta actitud como imprecisión para pasar la pelota. Pocas veces pudo darle cambio de ritmo al equipo.

Hernán Villalba: 5. Robó muchas pelotas pero su trabajo quedó perdido en las imprecisiones de los volantes internos.

Maxi Rodríguez: 4. Dispuso de tres ocasiones de gol que le salvaron en extremo, pero su gran deuda con el equipo es su falta de compromiso y de incidencia en el juego.

Martín Tonso: 4. Un rendimiento que se repite en él. Inicia muy bien, ayuda mucho en el retroceso, pero en los metros finales casi nunca toma decisiones positivas.

Ignacio Scocco: 5. En esta etapa del equipo sigue siendo el que más intenta. Esta vez chocó contra la actuación de Jorge Broun, la figura del encuentro.

Víctor Figueroa: 4. Después de un arranque prometedor, fue cayendo en sus propios laberintos y terminó dando pases hacia atrás.

Ingresaron

Mauricio Tévez: 4. No le dio al equipo la profundidad que el técnico pretendía con su ingreso.

Denis Rodríguez: 5. Intentó con desmarque y remate al arco, pero todo lo hizo de manera desprolija.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo