Alan Aguerre: 6. Salvó al equipo de una goleada con tres tapadas cara a cara con los jugadores de Vélez. Es insalubre ser el arquero de este Newell's, un equipo tan fácil de contraatacar.

Gabriel Compagnucci: 3. Muy flojo partido. No levantó un centro en todo el encuentro.

Manuel Capasso: 2. Perdió durante todo el partido y le dejó servido el gol a Tarragona, que liquidó el juego.

José Canale: 6,5. Fue el mejor de Newell's, en un rendimiento general muy bajo. No le pesó el debut y marcó y salió del fondo con seguridad y prestancia

Franco Negri: 4. Tuvo apenas un buen pasaje en el primer tiempo, cuando escaló con potencia y remató al arco con peligro. Después, poco y nada.

Mateo Maccari: 4. Sufrió mucho con la movilidad de Vélez. Fue amonestado y jugó condicionado hasta que Gamboa lo sacó.

Juan Sforza: 3. Lo mismo que Maccari, con el agravante de que recibió la amarilla a los 40 segundos de partido y casi no cortó juego.

Nicolás Castro: 4. Nunca pudo agarrar la manija del equipo. Estuvo impreciso, pero también le faltaron socios.

Maximiliano Comba: 4,5. Pura voluntad y nada de claridad.

Jonathan Cristaldo: 4,5. Tuvo un par de chances, como el cabezazo que le sacó Hoyos antes de ser reemplazado, pero nunca dio la sensación de delantero peligroso para Vélez.

Ignacio Scocco: 4. Salvo un tiro que Hoyos le sacó de forma espectacular, no pudo participar del juego. Terminó enojado y fastidioso.

Ingresaron

 

Maxi Rodríguez: 5. Hizo todo lo que estaba a su alcance para mejorar al equipo, pero fue imposible en este contexto de equipo sin ideas.

Diego Calcaterra: 4,5. Hizo lo que pudo quedando como único volante central y ante un equipo quebrado.

Justo Giani: 4. Apenas un buen desborde, que terminó en un mal centro. Impreciso.

Juan Fernando Garro: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero aportó el gol de la ilusión final por un empate que no llegó y que hubiera sido injusto.

Fernando Belluschi: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. Tiró el córner del gol de Garro e increíblemente le dejó el último tiro de esquina a Compagnucci, que lo pateó horrible