Lautaro Morales: 6. En muy pocos partidos se afianzó bajo los tres palos y crece fecha a fecha. Le tapó un cabezazo a Belmonte en el primer tiempo, salió a cortar en las alturas y se mostró siempre seguro. 

Armando Méndez: 4. Dio ventajas por su sector frente a las trepadas de Pérez y en ataque, aunque siempre intentó, no pesó demasiado. 

Gustavo Velázquez: 7. Sacó todo por arriba y lideró la defensa leprosa en el segundo tiempo cuando Lanús se le vino encima y llenó el área de centros. 

Willer Ditta: 5. Fue un buen ladero para el paraguayo en la zaga, sacando por arriba y por abajo. Aunque parece que de a poco va recuperando su mejor nivel, en cada partido comete al menos un error que pone en peligro el arco. 

Martín Luciano: 5. Lanús atacó menos por su sector y no pasó demasiados sobresaltos. Sigue en busca de su mejor versión, aunque siempre se anima a jugar y no ahorra esfuerzos.

Pablo Pérez: 7. Con un par de intervenciones dejó en claro que es el futbolista leproso que mejor entiende el juego y, cuando está bien, una pieza fundamental en el equipo. Exquisita asistencia a Balzi en el segundo gol. 

Juan Sforza: 6. Se paró como 5 con mucha personalidad. Con la pelota sabe mucho más que Fernández -ausente por lesión- y eso le dio al juego un salto de calidad, con salidas rápidas y precisas. 

Guillermo Balzi: 6. Con dinámica y mucha actitud, fue el más movedizo del triángulo del medio. Estuvo preciso con el balón y convirtió el segundo tanto en uno de sus desprendimientos y piques al espacio vacío. Dejó la cancha cuando expulsaron a Funez. 

Ramiro Sordo: 5. Sigue alejado del nivel que mostró en la primera parte del torneo y peleado con el gol, aunque esta vez no tuvo chances. Aportó sacrificio y entrega, sobre todo cuando el DT lo retrasó tras la expulsión.

Nazareno Funez: 4,5. Peleó y luchó contra los defensores rivales y no dio ninguna pelota por perdida. Con poco, desde el juego le alcanzó para ser más que Reasco. Se fue expulsado en el inicio del complemento, a instancias del VAR, por un golpe con el brazo a Braghieri. 

Brian Aguirre: 7,5. Fue titular por primera vez y no se achicó. Decidido y encarador, la pidió siempre y desbordó siempre que se lo propuso. Probó al arco un par de veces, metió un tiro en el palo y ejecutó el centro que derivó en el primer gol. 

Ingresaron


Genaro Rossi: 5. Lo mandaron a la cancha tras la expulsión y quedó como única referencia en ataque. Con poca compañía, se las tuvo que arreglar para pelear e intentar aguantar. 

Marco Campagnaro: 5. Entró para reforzar la defensa en el complemento y cumplió.

Marcos Portillo: s/c. Sanguinetti lo puso para tener más contención en el medio y salir de contra. 

Francisco González: s/c. Jugó los minutos finales y no entró mucho en juego.