Lo más importante

“Soy Bielsa, no me disparen”, otra anécdota sobre el Loco

El ex arquero de la selección argentina, Pablo Cavallero, contó un increíble momento que vivió el DT en el 2001 en el predio de Ezeiza, donde concentraban los jugadores
1 Comentarios
1 Comentarios

Pablo Cavallero, ex arquero de la selección argentina y Vélez, donde tuvo Marcelo Bielsa como director técnico, contó una anécdota que se suma al libro escrito de momentos únicos del “Loco”.

El ex arquero contó en el programa Arroban que en el 2001, “época en la que había secuestros”, era fácil trepar el alambrado del predio de Ezeiza y llegar a la habitación del DT.

“Empezaron a poner custodia y policía a caballo la semana en la que estaba concentrada la selección. Bielsa decía que había 22 fórmulas tácticas. Tenía un CD grabado por él en el cual enumeraba esas tácticas y decía con cuál contrarrestarla. A la noche salía a correr escuchando ese CD en un discman. Un día salió a correr a las 2 de la mañana con su gorrito en invierno. Los guardias vieron a un tipo dando vueltas y lo fueron a detener. Él no escuchaba nada porque estaba con el CD y se asustó cuando vio los reflectores. «Soy Bielsa, no me disparen», les gritó", relató Cavallero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    y esa es la anécdota....? que va a decir? no disparen soy pablo caballero....

Segui Leyendo