Lo más importante

Tévez pensó en volver a jugar la final con Central

En declaraciones televisivas, el Apache tiró: ”Yo quiero salir campeón jugando dentro de la cancha. En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”
1 Comentarios
1 Comentarios

Carlos Tévez no esquivó la polémica por la final de Copa Argentina y admitió, en declaraciones televisivas, que se le cruzó por la cabeza volver a jugar con Central para limpiar la obtención del trofeo de parte de Boca.

"El hincha de Boca se siente identificado por ganar campeonatos en la cancha. Como buen competidor que uno es, es obvio que uno quiere jugarlo de vuelta si se da la posibilidad. Yo quiero salir campeón jugando dentro de la cancha. En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”, tiró.

El Apache agregó: “Si uno es mejor, lo tiene que demostrar en la cancha. A mí sí se me cruzó la posibilidad de jugar el partido de nuevo", ante la consulta sobre el pedido canalla de reeditar el encuentro que acabó viciado por el mal arbitraje de Ceballos.

"En el momento uno lo festeja y está contento, pero fríamente a uno le molesta porque se hablan muchas cosas y no le dan el crédito por haber ganador un campeonato", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Victoria67 1

    y?? PERO SE QUEDARON CON LA BOCA CERRADA Y ALZANDO LA COPA! NO LES DIO VERGUENZA ?? OBVIO QUE EL PARTIDO SE TENDRIA QUE VOLVER A JUGAR. PERO EN ESTE PAIS DE MAFIOSOS, LA AFA ES UNO MAS.

Segui Leyendo