Lo más importante

Tinelli: “Estamos indignados y queremos un cambio urgente”

El conductor de ShowMatch destinó el primer cuarto de hora de su programa, anoche por El Tres, para hablar de la polémica votación en la AFA. “Cuando me enteré quedé shockeado”, confesó. Y sentenció: “Nuestro objetivo no es compartir cargos”

1 Comentarios
1 Comentarios

Marcelo Tinelli, el dirigente de San Lorenzo y conductor de ShowMatch, destinó los primeros 15 minutos de su programa, anoche en vivo por El Tres, para hablar de la escandalosa votación para elegir presidente en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que insólitamente terminó empatada entre Luis Segura y él, el pasado jueves en Ezeiza. Lo más importante de su descargo es que volvió a rechazar una lista de unidad, como pretende su contrincante.

“Quería hablar de lo que pasó anoche porque no podía creer lo que pasó. Cuando me enteré quedé shockeado. Lo de ayer (jueves) es una demostración clara de que el futbol argentino necesita un cambio urgente”, arrancó en el centro de la pista del Bailando por un sueño y ante la atenta mirada de los presentes.

“Nosotros estamos indignados y tenemos un compromiso fuerte para seguir con nuestro proyecto para cambiar la AFA”, señaló.

Quizás lo más importante de su discurso llegó cuando volvió a rechazar una posible lista de unidad, tal como quiere su adversario Luis Segura: “Ayer se hablaba de consenso, pero nuestro objetivo no está en compartir espacios de poder para ver qué cargo le toca a cada uno, sino cambiar el fútbol argentino, y para eso tiene que haber una renovación estructural fuerte”, aseguró.

Tinelli advirtió que “hace 35 años que AFA se maneja de una manera y es difícil cambiar de un día para otro”.

“Hace tiempo que la AFA es noticia por los escándalos y no por los éxitos deportivos. Si los dirigentes no podemos organizar una votación de 75 asambleístas, se pone muy cuesta arriba organizar un campeonato y terminar la violencia en las canchas”, añadió.

“Esto tiene que cambiar y quiero agradecer a los que me votaron y a los que no. Estoy muy tranquilo y contento de estar participando por el bien del fútbol argentino, porque creo que puede ser mejor y para eso se necesita un cambio, y si no se da, lo respetaremos porque se elige democráticamente”, destacó.

Y cerró: “Queremos un cambio y ojalá se de, lo sabremos cuando se haga la votación”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mario_Bettiol 1
    Mario Bettiol

    la afa es una mafia pero tinelli y clarin son peores la final robada a central no da que pensar antes de la final central votaba a segura

Segui Leyendo