El dato de la semana Canalla: Si bien no hay confirmación, Kily González (que se juega el puesto) pondría en cancha el mismo equipo que cayó la fecha pasada con Barracas. Luciano Ferreyra tiene una chance de jugar en lugar de Infantino.

El dato de la semana Leproso: Tal como se preveía, Sanguinetti contará con el regreso de Pablo Pérez que ingresará por Sforza en lo que será la única variante en la alineación. Por otra parte, Arboleda se lesionó y se quedó afuera del banco.

Historial: Se enfrentaron en 267 ocasiones. Central ganó 91, Newell's 75, se registraron 99 empates y hubo dos partidos en que ambos perdieron los puntos. En los últimos 14 años hubo 18 clásicos y La Lepra solamente ganó 1 (en 2016).

El árbitro: Será Pablo Echavarría, quien dirigirá por primera vez el clásico rosarino. Este juez controló 9 veces a Central de las cuales los auriazules ganaron solo 1, empataron 4 y cayeron en las otras 4 mientras que a los rojinegros los pitó en 10 ocasiones con 4 triunfos, 1 empate y 5 caídas. Los líneas serán Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta y el 4° árbitro será Leandro Rey Hilfer.

El banco Canalla: Romero, Garay, Báez, Torrent, Nazareno Romero, Benítez, Yacob, Ferreyra, Buonanotte, Covea, Caraglio y Martínez Dupuy serían los suplentes auriazules.

El banco Leproso: San Juan, Velázquez, Campagnaro, Jacob, Sforza, Calcaterra, Portillo, Balzi, Giani, Sordo, Funez y Reasco serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Se jugó el viernes por la mañana en Arroyo Seco y ganó Central 2 a 1 con tantos de Franco Frías (Cingolani anotó el primer gol del encuentro para La Lepra). La formación del local fue: Maslovski; Ciccioli, Bogado, Rodríguez, Franco; García, Tanlongo, O'Connor, Mosqueda; Frías y Véliz. Mientras que por la visita jugaron: Herrera; Sosa, Berardozzi, Raggio, Pérez; Schmidt, Cingolani, Benítez, Rossi, Balzi y Aguirre.

El recuerdo Canalla: En su regreso a Primera División, el Central de Miguel Russo venció 2 a 1 Newell's con tantos de Donatti y Encina.

El recuerdo Leproso: El único triunfo rojinegro en los últimos 14 años fue en el Torneo 2016 en Arroyito con gol de Maxi Rodríguez en el descuento.