El defensor canalla Marco Torsiglieri reveló que Cristian Villagra fue el encargado de hablarle de Rosario Central cuando él negociaba si venir o no al club de Arroyito. Advirtió que el equipo, que derrotó 1 a 0 a Villa Mitre por la Copa Argentina, tiene realizar correcciones de cara al inicio del próximo campeonato.
En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el zaguero señaló que el Kity, con quien compartió equipo en el Metalist de Ucrania, fue "muy importante" en la decisión que tomó de venir a Central. "Racing apareció al final de la negociación y yo ya había dado la palabra acá", agregó.
"Central siempre estuvo interesado en mí y yo di mi palabra, y eso es más importante que un contrato", enfatizó.
Torsiglieri enfatizó que le atrajo jugar un clásico con Newell's, al que calificó de "muy pasional". "En lo personal, es una presión muy linda para un jugador", dijo.
Sobre el partido de la Copa Argentina, en el que vencieron por la mínima a Villa Mitre, el defensor señaló que fue "un partido complicado" y que fue "importante haberlo sacado adelante". "Hay que corregir algunas cosas. Tenemos casi un mes para trabajar", apuntó.



