Lo más importante

Tras la eliminación, a descansar y a pensar en el futuro

El 6 de diciembre llegará el tiempo de la reflexión y el descanso para el plantel de Newell’s. Bernardi seguirá en el banco, de acuerdo a los dirigentes
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s cerró el año con otra caída. Acorde a lo que fue su año, con más tropiezos que alegrías. Y ahora, se le viene el momento de la reflexión y el descanso. El grupo de profesionales seguirá entrenando hasta el 6 de diciembre y luego iniciará sus vacaciones.

Este fue el último partido de la Lepra en un 2015 para olvidar, en el que pasaron Gallego y esta formación de Bernardi con más pena que gloria en el torneo de treinta equipos de primera división.

En los primeros días del mes final del año, la plantilla rojinegra será licenciada hasta el regreso al trabajo, que se producirá a inicios del año venidero, cuando se jugará un torneo corto hasta mediados de años.

Según manifestó la dirigencia la semana pasada, la continuidad de Bernardi no corría peligro pasara lo que pasara esta noche. Por lo que, de acuerdo a esos dichos, será Lucas el que inicie la nueva etapa, con refuerzos y alguna depuración del plantel, en Bella Vista en algo más de un mes.

Otros datos y más palabras



 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo