Hasta aquí no había indicios importantes del equipo que Lucas Bernardi pondría en Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo este domingo a las 15.30. Pero se informó la lista de concentrados para este partido, y tres jugadores que fueron titulares en el clásico con Central ni siquiera viajaron al sur de la provincia de Buenos Aires.

Milton Casco, Diego Mateo y Mauricio Tévez, que integraron el once inicial el domingo pasado en el Coloso, no están en la nómina de 18 citados para esta fecha. Lo del juvenil delantero ya se sabía porque sufrió una lesión muscular, pero las situaciones del lateral y del mediocampista no fueron aclaradas.

Es posible que Casco no haya sido tenido en cuenta para este partido porque se habría reflotado la posibilidad de ser transferido al Olympique de Marsella. En el caso de Pomelo, parece ser una decisión del entrenador.

Esto significa que Bernardi prepara varios cambios para chocar con el aurinegro. Es un hecho que regresará Hernán Villalba en la mitad de la cancha, y es probable que el DT vuelva a apostar por los pibes Denis Rodríguez y Mancini como laderos del Mudo.

Un equipo tentativo sería: Ustari; Escobar, Cáceres, Víctor López, Báez; Mancini, Villalba, Denis Rodríguez; Tonso o Figueroa, Scocco y Maxi Rodríguez.

La nómina completa de 18 concentrados es: Ustari, Unsain; López, Fernández, Báez, Escobar, Paz, Cáceres; Villalba, Bernardello, Mancini, Denis Rodríguez, Mugni; Ponce, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez, Scocco y Tonso.