Lo más importante

Tres titulares canallas no pudieron entrenar por problemas físicos

Son Donatti, Musto y Aguirre, quienes arrastran molestias menores y trabajaron aparte. De todas maneras, ninguno tendría problemas para jugar el clásico. Tampoco estuvo Domínguez
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central volvió a los entrenamientos pensando en el clásico del domingo y lo hizo con tres ausencias de peso por problemas físicos, que de todas maneras no tendrían problemas para estar el domingo desde las 15 en el Coloso en el clásico ante Newell's.

Los tres jugadores que no pudieron entrenar junto a sus compañeros: Alejandro Donatti, con un golpe en la cintura; Damián Musto, por una sobrecarga en la pantorilla izquierda; y Jonás Aguirre, por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Se trata en principio de dolencias que no llegarían a sacarlos del derby, mientras que los otros dos contusos que se perdieron el empate con Vélez, Pablo Álvarez y César Delgado, ya entrenaron con normalidad.

Por otra parte, también se ausentó Nery Domínguez, pero en este caso por un problema familiar por el que el cuerpo técnico le dio un permiso especial para faltar. Ya este miércoles, el volante formaría parte del doble turno previsto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo