Ante la frustrada llegada de Nicolás Morgantini, Rosario Central sigue buscando un lateral derecho que reemplace a Nahuel Molina. Y el nombre que más suena en Arroyito es el de Damián Martínez, el 4 de Unión de Santa Fe, club cuyo presidente negó que hayan avanzado en la negociación.

"No tenemos ninguna comunicación oficial al momento, al menos al día de hoy no tenemos nada. Para nosotros esa chance puede ser más a futuro, pero no hay nada oficial", expresó Luis Spahn en diálogo con Zapping Sport.

El dirigente afirmó que no tienen urgencia para vender a nadie, aunque están dispuestos a escuchar una buena oferta: "Nosotros básicamente no salimos a vender ningún jugador en esta temporada, si alguno se va será porque vienen con una cifra satisfactoria o pre estipulada".

El pase de Martínez pertenece a Unión e Independiente y no habría posibilidades de préstamo: es compra o nada.

"Espero que no quiero cambiar de nombre Central, porque al nombre no se lo vamos a poder ceder. Ya tienen cuatro jugadores nuestros. Gamba, Riaño, Brítez, Zabala... Y ahora quieren más. Parece que se ha vuelto adictivo", bromeó el mandamás tatengue.

Y consultado sobre el estado de la cuenta canalla por los pases de Zabala y Brítez, tiró: "Me recordaste que tengo que tirarle las orejas al tesorero de Rosario Central, porque me está debiendo un valor".

"Tenemos mucha onda y somos tolerantes, hemos sido financistas porque nosotros hemos tenido malos momentos cuando no se consumaban los ingresos previstos y no podíamos pagar de la manera prevista. La vas llevando dentro de las posibilidades. Así que les hemos dado una colaboración hasta que se cobre la venta de Gil a Arabia", comentó.