Lo más importante

​¿Ustari se va de Newell's después del torneo?

Al arquero se le vence el contrato en diciembre. El buen rendimiento del joven Ezequiel Unsain y la probable renovación a Luciano Pocrnjic por seis meses lo dejarían fuera del próximo plantel
0 Comentarios
0 Comentarios

Oscar Ustari vino a Newell's para tener continuidad y recuperar el nivel que en Independiente lo hizo destacar. Sin embargo, su flojo rendimiento, el próximo vencimiento de su contrato y las buenas actuaciones del joven Ezequiel Unsain hacen dudar sobre su continuidad en el club.
 

Ustari tiene vínculo en Newell's hasta diciembre próximo, al igual que Pocrnjic. La diferencia radica en que el ex arquero de Independiente arribó al club para sumar minutos y mejorar su nivel. 

Pocrnjic tiene la opción de renovar por seis meses más, algo que no sería mal visto por dirigentes y el propio jugador, ya que mantendría la posibilidad de ser titular y sería una opción de recambio a Unsain.

El otro jugador a seguir es el volante Hernán Bernardello, ya que su pase es del Cruz Azul de México. Debería convencer a dirigentes del equipo azteca y el factor económico y su rendimiento en el campeonato serían determinantes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo