Un impactante accidente ocurrió este domingo por la mañana en la carrera Top Race que se desarrollaba en el autódromo de Paraná, en donde el auto del piloto Ulises Campillay dio varias vueltas por el aire.

El joven sanjuanino de 19 años, que hacía su debut en la categoría, perdió el control de su vehículo cuando otro lo tocó en una de las curvas del circuito. En ese momento el auto volcó y dio varias vueltas, por lo que su chasis quedó completamente destrozado. Producto del accidente, la carrera se detuvo por unos instantes en los que Campillay fue atendido por personal médico.

Posteriormente, la médica del circuito, Soledad Costabel, informó a la transmisión oficial el estado de salud del piloto: "Está bien, está lucido y compensado. Está con perfectas condiciones hemodinamicas. Recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho, pero no reviste gravedad. Lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión", señaló la mujer.

En la previa del accidente, Campillay había manifestado su alegría por este debut.

"Este es un salto importante en mi carrera deportiva. Es un nuevo desafío que lo afronto con muchas ganas. El objetivo es estar presente en las fechas que quedan del año, para usarlas como adaptación a la potencia de los V6. Confío plenamente en el equipo y en mis compañeros Lucas Guerra y Figgo Bessone, que me aportarán toda su experiencia para poder crecer y aprender al lado de ellos", sostuvo el piloto.