Lo más importante

Vóley: UPCN hizo historia en el Mundial de Clubes

El conjunto sanjuanino obtuvo la medalla de bronce tras derrotar por 3 a 2 en un espectacular partido a Paykan Tehran, de Irán
0 Comentarios
0 Comentarios

UPCN de San Juan, pentacampeón vigente del vóleibol argentino, retuvo este sábado la medalla de bronce en el Mundial de Clubes 2015, luego de vencer a Paykan Tehran de Irán por 3-2 en un partido por el tercer puesto disputado en la localidad brasileña de Betim, en Belo Horizonte.

El conjunto cuyano comenzó en desventaja de dos sets (21-25 y 22-25) pero revirtió el resultado en el gimnasio Divino Braga ante 1397 espectadores con parciales de 25-20, 25-23 y 16-14, después de dos horas y quince minutos de juego.

De esa forma, se cobró revancha de la derrota 3-0 que los iraníes le habían aplicado el jueves por el Grupo B y cerraron su participación en el torneo con un balance de dos victorias y dos traspiés. 

Los dirigidos por Fabián Armoa presentaron la siguiente formación inicial: Axel Jacobsen (1), Nikolay Uchikov (22); Petar Krsmanovic (0), Martín Ramos (13); Todor Aleksiev (22), Javier Filardi (10). Líbero: Sebastián Garrocq. Luego ingresaron: Pablo Guzmán (9), Gustavo Molina (0), Mariano Vildosola (0) y Nicolás Lazo (0).

En sus tres participaciones en el Mundial de Clubes, UPCN cosechó un cuarto puesto (2013) y dos bronces en las ediciones más recientes.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo