La Selección Argentina de fútbol femenino volverá a jugar en las próximas semanas el primer partido en más de un año. Será con una doble fecha de amistosos ante Brasil, aprovechando la fecha FIFA que se vendrá por delante a fin de mes.

Respetando todos los protocolos vigentes, el plantel de la Selección Argentina, conducido por Carlos Borrello, se reunirá en San Pablo durante la próxima fecha FIFA, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre tanto para el fútbol femenino como para el fútbol masculino.

Además en esas dos fechas, jugará con el plantel brasilero el 27 de noviembre y el 1 de diciembre. De este modo volverá al ruedo después de 381 días desde su compromiso anterior, que también se dio en el marco de un amistoso en las ventanas sin competición.

¿Cuándo fue el último partido?

Fue el 12 de noviembre de 2019 en Buenos Aires. En esa oportunidad el combinado nacional igualó 2-2 frente a su par de Colombia, en un encuentro en el que Milagros Menéndez marcó los dos goles.

Las convocadas son 20 y en las últimas horas se produjo un cambio por el ingreso de Martina Del Trecco por Micaela Cabrera, quien sufrió rotura de ligamentos. Además se notará la ausencia de Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Belén Potassa.

La lista: