Lo más importante

Wanchope, a las piñas en un partido de Costa Rica

El ex delantero de Central, que se desempeña como entrenador de la selección sub 23 de los ticos, se trenzó con un hombre mucho más bajo que él cuando dirigía al equipo desde la tribuna. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Paulo César Wanchope, el ex delantero de Central y el jugador más reconocido de la historia en Costa Rica, demostró sus aptitudes para el boxeo durante un partido de las selecciones sub 23 de su país y de Panamá.

Wanchope dirige el seleccionado juvenil de los ticos, que en los últimos días enfrentó a Panamá en un partido clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El moreno se encontraba dirigiendo al equipo desde la platea y, muy caliente, quiso abrir una reja que estaba custodiada por un muchacho mucho más bajo que él. Chope reaccionó mal y ahí empezaron las trompadas.

Wanchope pegó primero, pero su oponente no se achicó y le presentó dura pelea al costarricense mundialista en 2002 y 2006, que además jugó en Inglaterra y España, entre otras ligas.

La policía debió intervenir por el incidente y se llevaron al DT a los vestuarios para que se calme. Medios locales especulaban con la posibilidad de que Wanchope deje su cargo en las juveniles por este altercado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Jose_1 1
    Juan Jose Pazos

    Gran jugador y mejor persona, es envío que lo provocaron !!!

Segui Leyendo