Lo más importante

Ya está el árbitro para Argentina-Jamaica

Un juez chileno será el encargado de dirigir las acciones del partido del sábado en Viña del Mar, en el cierre del grupo B

0 Comentarios
0 Comentarios

El chileno Julio Bascuñán dirigirá el partido entre Argentina y Jamaica del próximo sábado en Viña del Mar, por la tercera y última fecha del grupo B de la Copa América que definirá el primer puesto.

Bascuñan, de 37 años, fue designado por Conmebol y tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza, en el cotejo que comenzará a las 18.30 en el estadio Sausalito con el boliviano Raul Orosco como cuarto árbitro.

En tanto, el otro partido del grupo entre Paraguay y Uruguay será controlado por el mexicano Roberto García con José Luis Camargo y Marvin Torrentera como asistentes. El chileno Enrique Osses será el cuatro juez.

El seleccionado argentino de fútbol reúne cuatro puntos en el grupo B, junto a Paraguay, mientras que Uruguay tiene tres y Jamaica cierra el grupo sin unidades.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo