El Equipo Directivo del Instituto Politécnico Superior “General San Martín” invita a los docentes a participar del Curso-Taller de Reflexión “Evaluación de los aprendizajes: búsqueda de nuevos sentidos” que coordina Asesoría Pedagógica del IPS.

El mismo se desarrollará los días Sábados 27 de Julio, 03, 10 y 24 de Agosto en el horario de 9.00 a 12.00 hs. con el objetivo de generar un espacio de formación y reflexión sobre las prácticas evaluativas a partir del intercambio de experiencias y el aporte de concepciones teóricas

En una carga horaria total de 24 hs. (12 hs. presenciales, 12 hs. de trabajo fuera de los encuentros), la Prof. Florencia Nardoni (Asesoría Pedagógica) en la coordinación y la Prof. Marisa Ponisio y la Prof. Ma. Celeste Gascón (Departamento de Idiomas) en la co-coordinación, intentarán instalar un proceso reflexivo sobre la evaluación en el marco de las propias prácticas de enseñanza.

Se otorga Certificación en Competencias Específicas en “Evaluación de los aprendizajes: búsqueda de nuevos sentidos” (Resolución Nº 1149/2018- UNR)

 

Mas info: ips.edu.ar