El ministro de Educación, recorrió el nuevo edificio de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda y aseveró que “se ha hecho un esfuerzo muy grande en la construcción de las aulas”.

Durante la visita, el titular de la cartera educativa destacó que la obra “reemplaza un viejo edificio de una escuela secundaria técnica con tres modalidades en Avellaneda. Para realizarla se ha hecho un esfuerzo muy grande en la construcción de aulas, talleres, y laboratorios que garanticen el derecho a la educación de nuestras chicas y chicos”.

Perczyk agregó que “este nuevo edificio permitirá avanzar hacia una mejor formación profesional, fundamental para el futuro de las y los estudiantes, y así contribuir a que la excelencia en el desarrollo tecnológico y la informática estén donde la Argentina más lo necesita”.

La obra consiste en tres plantas con una superficie cubierta de 1900 metros cuadrados.

En esta primera etapa estará comprendida por la ejecución de la reparación y puesta a punto del sector de talleres, donde se construirán íntegramente los mismos y las aulas.

La institución, que recientemente cumplió 73 años, ofrece los títulos de técnica/o en Electromecánica y en Administración de las Organizaciones.