Desde esta semana ya hay nuevos recorridos por el Planetario Municipal de Rosario tanto los viernes  como los sábados, en dos horarios. Además siguen las funciones del Complejo. Ambas actividades requieren sacar turno previo en la web del Complejo.

El cielo de tu patio

Este sábado se puede disfrutar de esta actividad. ¿Por qué la Luna cambia de forma? ¿Dónde está la Osa Mayor? ¿Esa luz que se mueve es un plato volador?.

Para conocer estas inquietudes debés acompañar a Olivia y Camilo

Los turnos se pueden conseguir en el link en la pagina del Observatorio.

Turnos

Tanto para recorrer el Museo, como para las funciones del Planetario, deberán sacar turno previo online ingresando a la página web del Complejo.

El turno es individual (uno por persona). En las funciones se los ubica por burbujas, en observaciones pueden indicar las personas que pertenecen a la misma.

Por protocolo sanitario, la sala del Planetario funciona con una capacidad del 30%, es decir, 75 personas por función. Y los recorridos del Museo sólo serán de 10 personas por turno. El uso del tapaboca es obligatorio y permanente.

En caso de no asistir, deberán cancelar el turno con antelación desde el link que les llega alcorreo electrónico.

Presentar DNI y confirmación del turno (impreso o en el celular).

Costo: Las entradas son generales, y tendrán un costo de $50, que deberán abonar en la boletería. Menores de 5 años no abonan.