Mundo Universitario Posgrados UCA Rosario se llevará a cabo este jueves 12 de marzo a partir de las 18.30 hs. en el Campus de esa Universidad.

La actividad será un espacio de encuentro destinado a profesionales de Rosario y la región que se encuentren interesados en continuar estudios de posgrado o realizar una actualización profesional específica. Constituye una excelente manera de obtener más información sobre la gama de oportunidades de enseñanza e investigación que la UCA tiene para ofrecer. 

Los asistentes podrán informarse acerca de los posgrados que ofrece la Universidad en general y tendrán la oportunidad de hablar con el equipo académico, con estudiantes actuales y con graduados acerca de sus áreas de interés. También podrán explorar el Campus y asistir a charlas informativas.

Los Directores y colaboradores de las Carreras de Posgrado, estarán disponibles para comentar la propuesta académica, la modalidad de cursada, los horarios y requisitos de admisión mientras comparten un café, y podrán orientarlos en sus búsquedas profesionales explicando el alcance de la oferta académica así como también las particularidades de su propuesta.

La actividad es gratuita, con inscripción previa en: posgrados_rosario@uca.edu.ar