En febrero regresó un clásico de los fines de semana rosarinos: Descanso al Paso en La Ciudad de los Niños. Estación Embarcaderos se convierte en una parada ideal para descansar, tomar mates, leer un libro o el diario y escuchar un relato. Además, los más pequeños pueden disfrutar de la Sala de Primera Infancia (0 a 3 años), una propuesta lúdica, de exploración y de juego en un entorno amable para los primeros años de vida.

Hasta el 28 de febrero además se invita a chicos y grandes a participar de Mañanitas en Ciudad, un espacio para compartir las mañanas de verano y crear personajes divertidos, antifaces y cabezudos para la celebración del Baile de Carnaval. La propuesta se realizará de lunes a viernes de 10 a 12 en La Ciudad (Vélez Sarsfield 164), con entrada libre y gratuita.

La Ciudad de los Niños se plantea pensar la ciudad a la medida y de la forma en que lo hacen los chicos, y tiene como objetivos favorecer la convivencia urbana y la planificación del espacio público para el encuentro, el juego, la recuperación histórica de los barrios, edificios y lugares que nos pertenecen como rosarinos. Esto implica aceptar la diversidad y es garantía para proyectar una Rosario múltiple, democrática, apta para vivir y convivir.

Más info: Rosario Cultura