Este jueves se cumplió una semana del crimen de Iván De San Segundo, el joven asesinado cerca del shopping Alto Rosario, y su familia convocó a una marcha en el lugar donde se presume que le asestaron el puntazo mortal, en Junín y Echeverría. Pero apelan, otra vez, a quienes esa noche estuvieron en o cerca del shopping y puedan aportar algún dato. Iván cayó moribundo frente a la puerta principal, en un horario de movimiento por la entrada y salida al cine.

La manifestación se concentró desde las 19 con familiares, amigos y vecinos de Iván, con remeras y pancartas en las que reclamaron "justicia".

Marcha por Ivan, el chico que fue asesinado en la puerta del shopping rosarino

“Todo dato es importante”, aseguró más temprano Julieta, la hermana de Iván, en contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres). A pesar de que el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, informó que ya se demoró a un sospechoso, la familia no sabe aún que pasó. Presumen que el puntazo fatal al corazón fue efectuado durante una pelea en Junín y Echeverría, pero desconocen si el joven conocía o no a su agresor.

Julieta De San Segundo

Como Iván se desplomó frente al acceso del shopping por Junín, y dos personas que estaban cerca intentaron ayudarlo y colaboraron en la reconstrucción del hecho, ahora requieren nuevos testigos que puedan sumar su información.

“Que se acerquen a Fiscalía”, suplicó Julieta y convocó a la marcha de este jueves: “Esto es causa común, pedimos que nos ayuden a gritar y pedir justicia por él”.