Hinchas de la selección argentina y fanáticos de Leo Messi se concentraron ptra vez este jueves frente al ingreso principal del club de campo Kentucky, en Funes, donde el capitán de la selección nacional reside junto a su familia para pasar las fiestas de fin de año.

Según contó la periodista Carolina Lo Celso (Telenoche Rosario, El Tres), además de las personas que esperan la salida del ídolo, incluso algunos con acampe incluido, había un gran movimiento de automóviles que iban al barrio para visitar amigos o conocidos para luego darse una vuelta por el frente de la casa de los Messi.

Entre los que estaban afuera, detrás de un vallado especialmente colocado para la ocasión había personas de Rosario y la región. “Esperemos que salga, vamos a hacer el aguante”, dijo uno de los hinchas.

Otro de los jóvenes apostados en los ingresos dijo a El Tres que en la espera “hay buen ambiente y son todos piolas”. “Yo lo quiero conocer a Messi, agradecerle todo y que me firme el álbum”, agregó el muchacho.

Algunos grupos iban por tercer día consecutivo y tenían previsto quedarse hasta encontrar a Leo saliendo del barrio, aunque sólo unos pocos iban a pasar la noche. En la garita de ingreso a Kentucky colocaron una gran bandera argentina con la inscripción «Gracias Lio!».