Alfredo Casero fue protagonista de un episodio violento en el aeropuerto de Ezeiza cuando un fanático se acercó a pedirle una foto o un abrazo y el actor lo agredió. Luego del hecho, fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quien le tomó declaraciones.

Si bien el hecho no pasó a mayores, causó el desconcierto de los seguidores del humorista y de las personas presentes en la terminal aérea.

El periodista de LAM, Pepe Ochoa, fue quien dio a conocer los detalles del encuentro que, según testigos, llevaron a Casero a la agresión. "Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo", dijo Ochoa.

Desde las redes del programa, el periodista mostró unas imágenes en las que se muestra a efectivos de la policía tomándole declaración al hombre agredido y también a Alfredo Casero.

“Mucha gente alrededor, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, sumó el periodista.

El actor había sido protagonista de otro hecho de gran repercusión mediática, cuando visitó el programa de Luis Majul en LN+. En esa oportunidad respondió enojado ante una consulta del periodista, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó al conductor y se retiró a los gritos: “No me tomés por pelotudo”.