Amalia Granata sigue generando polémicas a través de sus declaraciones en Twitter y en los medios, que comenzaron a raíz del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner perpetrado el jueves por la noche, calificado por la diputada provincial a través de sus redes como una "pantomima".

El tuit de la legisladora del bloque Somos vida motivó un pedido presentado por el presidente de la bancada del Bloque Justicialista, Leandro Busatto, quien solicitó formalmente que Gratana sea removida de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Desde entonces, la referente celeste se ha manifestado en varias ocasiones sobre la situación, y este sábado advirtió: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa".

Durante una entrevista radial, la mediática sostuvo que el pedido del justicialismo para que pierda su banca no podrá avanzar. "No tienen los votos para echarme", apuntó en el programa Polino Auténtico (Radio Mitre). El Frente de Todos cuenta con siete bancas en un cuerpo de 50 y requiere de dos tercios para que avance su iniciativa.

Además, agregó: "Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos... No se olviden que además de política soy periodista e investigo".

A su vez, publicó un tuit en el que pidió la libertad del autor del atentado, que quedó detenido tras haber gatillado el arma justo frente al rostro de la vicepresidenta. "Suelten al perejil", escribió.