El intendente roldanense, José Pedretti, recorrió la obra en marcha de Camino de los Vascos, los primeros 450 metros del tramo que conecta la Ruta Nacional 9 con el Barrio Punta Chacra, un emprendimiento muy solicitado por los vecinos de dicha urbanización. 

El jefe municipal realizó la inspección de la obra junto a los miembros de la nueva vecinal Punta Chacra, quienes destacaron la trascendencia de estos trabajos, por la necesaria conectividad que la comunidad necesita garantizar los 365 días del año.

Esta pavimentación se suma a muchos trabajos que se llevan adelante en diversos puntos de la ciudad, tales como la reciente transformación de calle Fiambalá, trabajos de bacheo en diversas zonas de la ciudad en simultáneo, con la remoción de los pavimentos dañados y el posterior arreglo con hormigón y nuevas obras anunciadas para barrios Arrabal, Villa Flores y Acequias del Aire que tienen que ver con incorporación de nuevos y mejores servicios.

También se destaca la pavimentación de calle Ibarlucea, en Tierra de Sueños 2 y 3, la inauguración de un nuevo Centro de Salud y el primer Distrito Municipal en el barrio.