El Tribunal de Familia N° 4 decidió esta semana otorgar la guarda provisoria de la hija de Marcos Guenchul y Priscila Denoya a su abuela paterna, Marcela Rosa Ontivero.

El abuelo materno, Omar Denoya –con quien la pequeña Tiziana de 3 años estaba bajo custodia desde que la mamá quedó detenida vinculada al crimen del personal trainer– cuestionó la decisión judicial y anunció que hará un reclamo para revertirla.

Desde la casa de zona sur, donde la niña residía antes de ser trasladada a la casa de sus otros abuelos, Denoya dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que a la pequeña “le arrancaron su centro de vida, le cambiaron su mundo”.

"Hay arbitraridad porque no hay argumentos en mi contra. Sin embargo, la guarda no me la dan a mí", expresó.

“Acá no vino nadie, ningún psicólogo consultó a la nena”, manifestó el padre de Priscila Denoya y añadió que no tiene nada contra la familia de Marcos Guenchul.

La barbaridad la comete la jueza que en 24 horas decidió y nos dijo que nos pongamos de acuerdo sobre el régimen de visitas”, se quejó Denoya y dijo que a su nieta la decisión judicial “le está generando un desastre emocional”.

Tiziana, de 3 años, estaba bajo la custodia de su abuelo materno Omar Denoya desde que quedó detenida Priscila, ex pareja de Marcos Guenchul y madre de la niña.

Además, la mujer fue la última detenida en la causa en la que están implicados su actual pareja, Caio Soso, y Maximiliano Panero, quien sería autor material del crimen cometido en Mendoza y Sucre, cuando Guenchul salía de trabajar en su gimnasio, el 23 de julio de 2019.