El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, se refirió este sábado a la foto que viralizó Marcelo Saín en la que se lo ve junto a Marcos Mac Caddon, ladero de Guille Cantero que fue detenido el pasado miércoles. Según señaló el legislador, la viralización de esa imagen tiene “una clara intención política”

“Es una publicación que hizo el ex ministro de seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, con una clara intencionalidad sobre el Pro. No solo pone fotos mías, sino que también de varios dirigentes como el presidente del partido en Santa Fe, Cristian Cunha o de quién era el candidato en ese momento, Roy López Molina”, señaló Chumpitaz en Radiópolis Weekend (Radio 2).

Las imágenes difundidas por Sain son de 2016 y 2017 durante recorridas barriales que Cambiemos realizaba durante la campaña. “En una de las fotos está el equipo territorial entero de Federico Angelini, que es vicepresidente del Pro a nivel nacional. Por eso es una clara intencionalidad política”, argumentó el legislador.

Con respecto a su relación con Mac Caddon, el ex concejal rosarino aseguró que no lo conocía personalmente. “Durante este tiempo visité tantos barrios, vecinales y clubes, hay de todo. Pero lo hice del mismo modo que lo hicieron todos los dirigentes de nuestro partido y también de otros partidos”, aseveró.

“No le doy demasiada importancia porque mi familia sabe quien soy y Rosario también lo sabe. Me encuentro dentro de una operación intencional contra mi partido, lamentablemente Rosario vive esta situación lamentable que es el narcotráfico y que la comentamos y trabajamos contra eso. Es una operación de baja monta, no sé quién está involucrado pero no me preocupa demasiado”, concluyó.