Cientos de personas esperan este jueves ingresar al salón Metropolitano para asistir al último encuentro del grupo Soplo de Dios Viviente del año. A pesar de que, desde la organización, se aclaró que el lugar tiene una capacidad para albergar a miles de personas sentadas, la fila para encontrarse con Leda es un “imbatible”.

De acuerdo a lo informado en Radiópolis (Radio 2), la cola de seguidores se extendía desde Central Argentino y Maestro Fuentealba y rodeaba el predio este jueves muy temprano, cerca de las 6.30 de la mañana. La postal: gente en sillas tipo reposera, algunas de pie y también varias carpas dispuestas en ambas veredas. Tal cual sucedía en las inmediaciones de la ex Rural de Rosario, se podía ver estacionada casi una decena de colectivos de larga distancia.

Un recorrido por la fila permitió saber que los primeros fieles habían arribado el 24 de diciembre pasado. La gente vino desde distintos puntos del país y de países limítrofes.

Este jueves, excepcionalmente, se lleva adelante el último encuentro espiritual de Leda y su grupo espiritual. Es la primera vez que se congregan en el Metropolitano, donde se prevé que permanezcan en 2024 tras el receso del mes de enero. Como anunció Rosario3, al mediodía tiene lugar la misa y cerca de las 13, la oración cantada. Luego, comienzan las bendiciones. La jornada tendrá algunas sorpresas a modo de celebración.