Conmoción en Santa Fe por el asesinato de Oscar Salas, sereno del club de campo de Colón. El hombre de 42 años se dirigía en la noche del lunes a cubrir su puesto en la garita de seguridad, pero fue interceptado en el acceso a la circunvalación oeste de la capital provincial, donde delincuentes le sustrajeron un bolso.

“Era uno de los encargados de seguridad del predio, venía a ocupar su puesto de trabajo pero nunca llegó. Tenía dos hijos, era un tipazo, muy lamentable, espero que las autoridades puedan esclarecer esto”, indicó en De 12 a 14 (El Tres), José Azuaga, intendente del club Colón.

De acuerdo al relato del Intendente, Salas debía tomar su turno en la garita a las 22, pero nunca llegó. “Siempre llegaba unos minutos antes, cerca de la medianoche llegó un móvil policial y me llamaron para informarme de esta desgracia, sin precedentes”, contó.

Con respecto a la zona del acceso a la circunvalación en la que asaltaron y asesinaron al sereno del club, Azuaga sostuvo que “se sabe que es medio tierra de nadie” y que eso les genera miedo ya que tanto empleados como jugadores de Colón pasan por ahí a toda hora. “Ojalá las autoridades tengan la oportunidad de esclarecer esto”, concluyó.