Este miércoles murió el reconocido peluquero y estilista de Rosario Matías Colman, responsable del look de algunas figuras de la televisión y medios locales, como las conductoras Analía Bocassi (El Tres) y Flavia Padín (Telefé Rosario). Había peinado incluso a la periodista de Espectáculos de la casa, Cecilia Oriolani para su gran boda a fines de octubre. Pero también era muy conocido y querido en el mundo de las novias, quinceañeras, graduadas y modelos quienes se volcaron a las redes para recordar su característica sonrisa. 

Según informaron desde la propia peluquería de Colman, ubicada en Sarmiento al 1500, Matías sufrió un ACV el sábado y murió este miércoles. 

"Amada comunidad, el día de hoy (por este miércoles) Mati partió con Dios. Estamos seguros de que su alma y corazón, están con Dios, y por acá obvio que vamos a extrañarlo con locura, pero sabiendo que ya nos volveremos a encontrar", escribieron.

"Dejamos abiertos los comentarios para que puedan saludar, despedirse, abrazar. Por acá seguiremos construyendo lo que el armó, recordándolo siempre. Gracias por estar, los Colman", concluyeron. Y así fue cómo las redes sociales se llenaron de mensajes, saludos y recuerdos dedicados a él, a su familia y a su equipo de trabajo. 

Una publicación compartida de Flavia Padin (@flaviapadin)