A partir del próximo lunes 27 de julio, Aguas Santafesinas suspenderá hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficinas de ciudades ubicadas en el departamento Rosario: Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria.

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia covid-19 en los últimos días. Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero la circulación comunitaria del virus en el departamento Rosario exige actuar con mayor prudencia a fin de evitar aglomeraciones que puedan contribuir a propagar la enfermedad.

Desde Aguas Santafesinas indicaron que la decisión apunta particularmente a preservar al personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

Atención web

 

Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal digital para realizar todo tipo de gestiones: pago, descarga e impresión de facturas, reclamos técnicos y comerciales, trámites y consultas de diverso orden.