Una nueva amenaza de bomba generó preocupación y obligó a realizar un operativo de desalojo en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Córdoba y Cafferata. El procedimiento impidió el ingreso y salida de micros y pasajeros durante aproximadamente una hora. Una vez descartada la presencia de explosivos, la actividad volvió a la normalidad.

La Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II de Policía realizó el procedimiento con un importante despliegue en la zona, según informó el Servicio Informativo de Radio 2.

La amenaza fue con un llamado a la central de emergencias 911 y se produjo este lunes feriado, con alta circulación de personas por la estación por el fin de semana largo.

En la Terminal, durante aproximadamente una hora no pudieron salir ni ingresar micros ni personas. Muchos colectivos incluso quedaron estacionados en calles adyacentes provocando un caos en el barrio de la estación.

La semana pasada se había registrado una falsa amenaza de bomba a Sala Lavardén que también fue evacuada hasta que se desestimó el peligro.

También la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto de Rosario recibieron llamados falsos con amenazas de bomba en los últimos meses.